Superlativo y delirante.


lunes, 26 de noviembre de 2007

Parece una absurda historia, pero no lo es.


Él era un perfecto desconocido, aunque conocido hace ya un tiempo. Fue fácil de reconocer, por que era mucho más que un extraño sentado en la banca.
Le parecía raro pensar que aquella persona era la misma que cada noche rompía los esquemas de su rutina con las conversaciones más absurdas, extrañas y divertidas, pero sin duda alguna era él.
Ávida escuchó la primera palabra que pronuncio y aquella fue suficiente para reconocer el atisbo de simplicidad que había caracterizado su extraño vínculo durante tantas conversaciones nocturnas.
No tardó en descubrir que sería un día especial por las mágicas calles del puerto.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Dato Freak.

Al parecer cuando una cosa sale mal, todo sale mal. Es como una regla básica de la vida, así como es necesario tomar agua o comer, también es necesario "cagarse la siqui” de una sola vez, ¿para que esperar más? Mejor todo de una y te evitas el problema más adelante. A la vida le encanta hacerte sentir sobre las nubes en determinados periodos, todo color de rosa, todo increíblemente perfecto, como si nada pudiese destruir ese mundo utópico que construyes en ella, pero de pronto, cuando todo marcha sobre ruedas (como diría mi abuelita), “la regla básica” aparece para atormentarte y recordarte que no eres más que un mortal que no puedo escapar a los juegos del destino. ¿Y cuando llegará mi etapa color de rosa?... ya me cansé de la regla básica, aún no encuentro el libro que diga “Como terminar con tu suerte de mierda” o “Como relajarte para ser feliz”… podrían haber infinidades de tomos y deberían venderlos por antena 3 directo. No se trata de ser mala agradecida, podría decir que en general tengo lo básico para sentirme contenta: una buena familia y una linda mascota (El inquieto erizo)… pero me falta ese “No se Que” que llega de la nada y que puede hacer que te levantes con la sonrisa más pepsodent que pueda existir, además de motivarte en las cosas más insólitas. Estoy lista para avanzar a la otra etapa, ya estuve mucho tiempo en esta.