Superlativo y delirante.


martes, 22 de abril de 2008

Sí a la pildora.

Si se prohibe por su posible "efecto abortivo" entonces que sea para todos, y no solo para aquellos que no tienen los recursos o la oportunidad para conseguirla rápidamente por sus propios medios.
Me pregunto que opinarán los señores que tomaron esta decisión si sus hijas quedan embarazadas en su adolescencia o esperaran un hijo producto de una violación. Seguramente tendrían los recursos para conseguirla de todas formas.
Me encantaría que en Chile las mujeres tengamos en nuestras manos la decisión de consumir o no esta píldora. simplemente las autoridades no confían en como han guiado este país y las decisiones que somos capaces de tomar.
Tal vez hubiese bastado con regular su entrega, antes de quitarla para todos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

en volá de aparecida weeeeeei te blogteo nuevamente :) es super wuow estar en estos lados cibernetikos tan low profile , me agrada.

No se como k me bajo el talento.pulento literario i me dieron ganas de escribir puras webadas pero bkn o no? por algo se parte.
mas aun k tú mi m.a sabes k no soi muy buena para ese tipo de cosas.

y vamos por la pastilla i por la libre elección , si no, estaremos como en china weon toos apretados y mas aun en este país el nivel de vida irá en baja cada vez más, atrooooz encuentro lo poco aterrizados que estamos en chile en que tipo de burbuja viven los "altos mandos" por decirlo asi que toman decisiones cn el culoski ajá ( demosle un poko de pepastyle yu know! pepa con opinión a su manera o no? ) .

y bueh no se cambio de tema por k a esta altura nada sirve ponerse serio.
me acorde del comercial de lipigas
, p*Ta el perro pa pulento weon me agrada ene, mi lado flaitongo.pulentongo se identifica cn ese perro hahaha

bueno nena ahora me explayare en el ambito de que eres mi m.a, no sé creo que una palabra puede hacer grandes cosas si se dan en el momento exacto y si vienen de una persona con la sabiduria justa y necesaria. podría estar agradeciendo por toda la eternidad las palabras que me has dado y que me han dado un poko de claridad en momentos que ando mas perdida k tu hermanaaaaaaa.
i todo esto es cierto cierto
tu sabes que mi manera de expresar casi siempre concluye en una tayita pequeña para darle mas sabor a la cosa.
y bueno espero que blogstyle me acepete la cantidad de caracteres :)
te kieropekeña :)

Unknown dijo...

pobre pastillita de las mercedes... no le ha echo daño a nadie :'(