Superlativo y delirante.


sábado, 24 de mayo de 2008

Al mirarte desde Cerro Alegre.



Da lo mismo si estoy sola, triste, eufórica, extasiada o enloquecida, Yo se que siempre estarás para mi cuando te necesite, siempre lograrás hacerme sonreír o hacerme sentir que cada día puedo llenarme de nueva energía.
Eres lo máximo, desde que llegué a ti las cosas se ven diferentes, siempre tienes algo nuevo que mostrarme y siempre terminas sorprendiéndome con las cosas más sencillas y cotidianas. No me cabe duda que estoy enamorada de ti Valparaíso querido, me encanta saber que estarás para mi cada vez que me siento en el balcón... siempre nos tendremos mutuamente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... me topé con tu blog.

Leí tu entrada, me pareció buena... al principio creí que se trataba de algún novio, pero al ver la foto, y al leer el final de la entrada, me di cuenta de que le dedicabas tus palabras a un puerto.

Que bueno encontrar blogs así!!

Un saludo.

spy dijo...

:o que chucha el otro loco
jajaja
xD




saludos maniatica de cocholate ;)
aunque no eres de acá

juajauaj xD

Anónimo dijo...

taniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Qe linda la mirada de tu balcon :D
en too caso aqien valdivia no tienes esa mirada tan linda :D
ojala algun dia tenga el privilegio de conocer tu valparaiso Qerido :D

te Qelo amiga de la infancia :D:D

Unknown dijo...

miraria valpo si no fuera por ese clon de edificio ... prefiero caminarlo (H)



suerte en todo. ornito..rancia, rinco, ass etc...

: )

un gift http://www.youtube.com/watch?v=B_FsDyLjEEQ&feature=related

Unknown dijo...

era un regalo ornitorrinco, un buen nuevo grupo ardilla's stile (H)

: )